Imprimir
21/06/2010 | 13:03hs
•SOCIEDAD

¿Quién es el nuevo amor de Virginia Gallardo?

Mientras Ricardo Fort continúa soñando con que la rubia vuelve a sus brazos y acepta casarse con él, o en su defecto le devuelve el anillo de compromiso; Virgi encontró el amor en los brazos de otro hombre. Fue vista con quién es su nueva pareja muy acaramelada y mimosa ante la vista de todos. ¿Quién es el elegido?

Hasta hace apenas algunas semanas, Ricardo Fort soñaba con casarse con quien aseguró que era la mujer de su vida: Virginia Gallardo. Pero las cosas no fueron como el quería y ahora este sueño se convirtió en su peor pesadilla.

La participante de “Bailando 2010” está nuevamente en pareja y anoche mostró su amor ante el mundo.

Parece que Virgi ya se olvidó del millonario y ahora dio rienda suelta a toda su pasión con un conocido hombre de la noche porteña.

El hombre elegido por Gallardo no es otro que Omar Suárez, dueño de la disco “Cocodrilo”; un enemigo acérrimo de Fort.

Recordemos que hace algunos meses, el empresario chocolatero estaba interesado en comprar el local de la calle Gallo. Suárez salió al cruce de esta versión y aseguró que su boliche no estaba en venta; Fort, por su parte, quiso desmentir la información que aseguraba que quería desembolsar varios miles de dólares para ser el dueño de mítico lugar, aunque fue cierto, y aseguró que nunca ingresaría a ese “antro”.

Ahora, la peor pesadilla del musculoso jurado de “Bailando 2010” se hizo realidad. No sólo perdió a Virginia Gallardo, a quien le había pedido matrimonio hace apenas algunos días, sino que ahora la tiene que ver en los brazos de uno de sus enemigos.

Anoche, Omar Suárez pasó a buscar a Gallardo en limousine, cenaron juntos en Cé Restó salmón rosado grillé con papas a la crema, bebieron Pommery toda la noche y la llenó de regalos: una camiseta de Argentina con su nombre, flores y un champagne de 6 litros también con su nombre.
 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00434_quien_es_el_nuevo_amor_de_virginia_gallardo-3.htm