Imprimir
17/06/2010 | 11:10hs
•SOCIEDAD

Feria del Libro Usado

El domingo 27 de junio, en Plazoleta del Niño, los alumnos de la Escuela Profesional Fernando Erro, junto a la Secretaria de Desarrollo Local, realizarán la "Primera Feria del Libro Usado”. La misma permanecerá abierta de 14:00 a 18:00 horas. Los libros se podrán adquirir a un costo social de entre 2 y 10 pesos. Los fondos se destinarán a la institución organizadora.
 


La propuesta es un proyecto socio-educativo que promueve la compra venta de libros de textos "usados" escolares y de literatura en general, centrando la atención y curiosidad de los jóvenes por los libros, fomentando el hábito de la lectura, una idea que surge como parte de los festejos por el Bicentenario de la Patria.
Los organizadores, invitan a todas las instituciones educativas y las agrupaciones estudiantiles a participar con un stand. La inscripción para los interesados en tener un stand de venta, se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 Hs en las instalaciones de la Escuela Profesional (Pasaje Meyer y Avenida del Libertador).
Previamente, del 22 al 25 de junio, alumnos y docentes de la escuela, realizaran una colecta de libros en los distintos barrios de la ciudad. Los libros que se encuentren en malas condiciones serán reparados por los alumnos en el curso de confeccionista en manualidades.
 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00422_feria_del_libro_usado.htm