Imprimir
16/06/2010 | 09:13hs
•POLíTICA

Braillard ratifica que todos los puntos modificados fueron consensuados

El Vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard ratificó que los dictámenes para el Presupuesto 2010 estarían prácticamente listos, mientras esperan novedades sobre el Fondo de Desendeudamiento. “No conozco a fondo las reformas, pero puedo asegurar que todas fueron consensuadas con áreas de gobierno, en particular con Hacienda”, garantizó.

 

“Uno tiene que tener previsto en el proyecto recursos para amortización de la deuda o no. No creo que haya indefinición, la medida fue anunciada por las máximas autoridades y no tengo duda que eso se va a cumplir, simplemente tenemos que esperar que se concrete porque el anuncio requiere de un convenio y el convenio de aprobación legislativa”, manifestó.

Para el vicegobernador, hay que tener paciencia y confiar en los tiempos que se han tomado. En tanto, en cuanto a la reforma de la Ley Previsional opinó que hay que buscar la mejor solución a partir de los recursos con los que se cuenta. La discusión se posterga por una semana más en la Cámara de Diputados a fin de seguir buscando consensos.
 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00376_braillard_ratifica_que_todos_los_puntos_modificados_fueron_consensuados-2.htm