Imprimir
15/06/2010 | 09:05hs
•SOCIEDAD

Braillard Poccard participó de la Fiesta Patronal de Mburucuyá

La celebración tuvo lugar en la Iglesia de San Antonio de Padua e inició pasada las 11 con la ceremonia religiosa que fue celebrada por el padre Roque Franco.

 

 


Al término de la misa, el vicegobernador participo de la entrega de bandera de ceremonia para la escuela rural de la zona y agradeció a los presentes el calido recibimiento.

 


El Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, estuvo acompañado por el Ministro de Educación Dr. Orlando Macció, el Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani, el Concejal Roque Araujo, intendentes de la zona y autoridades de la provincia, quienes luego de los actos protocolares compartieron con la comunidad de Mburucuyá, el tradicional almuerzo. Del mismo también participaron el Intendente de la localidad, Cristian Guastavino, autoridades municipales de Mburucuyá, autoridades de las Fuerzas de Seguridad, del Ejercito Argentino e integrantes del Concejo Deliberante local.

 


Al término del mismo, Braillard Poccard deseo un muy feliz día a todos y enfatizo la importancia de la celebración religiosa para Mburucuyá y la zona; “el ser Correntino hoy se siente como pocas veces en este lugar, se respira y se percibe en nuestra juventud”.

 


 

Importante subsidio para Mburucuyá

 

El Dr. Braillard Poccard entrego un importante subsidio a la Subsede “Mburuguyá” del Instituto de Formación Docente de Bella Vista para la compra de una nueva maquina fotocopiadora para los alumnos de la Carrera Tecnicatura Superior Forestal, la fotocopiadora es imprescindible para contar con material bibliográfico necesario para el dictado de clases.

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00344_braillard_poccard_participo_de_la_fiesta_patronal_de_mburucuya-2.htm