Imprimir
14/06/2010 | 12:12hs
•SOCIEDAD

El Gobierno ratificó feriados provinciales por fechas patrias

El gobernador Ricardo Colombi anunció que en la provincia las fechas patrias se conmemorarán el mismo día, manteniendo el feriado y sin trasladarlos para un fin de semana largo. En este sentido dijo que el 20 de junio y el 17 de agosto será feriado provincial en todo el territorio correntino, tal como ya ocurrió con el pasado 2 de abril, en conmemoración de la Gesta de Malvinas.
 

 


El anuncio del mandatario fue realizado el jueves en la localidad de Cruz de los Milagros, en la que presidió el acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Soberanos sobre Malvinas. Al respecto, Colombi destacó “el valor que los correntinos le asignan a las fiestas patrias, la vocación que exhibe en cada celebración”, dijo y en este sentido realizó el anuncio sobre los feriados.


En el caso del 20 de junio, como es domingo no habrá mayor incidencia de la medida, pero en el caso del 17 de Agosto la fecha se conmemorará un martes.

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00310_el_gobierno_ratifico_feriados_provinciales_por_fechas_patrias-1.htm