Imprimir
12/06/2010 | 10:27hs
•POLíTICA

Colombi ya tiene el nombre para el Superior Tribunal de Justicia

Desde Esquina, donde participó de un remate ganadero de pequeños productores, el gobernador Ricardo Colombi dijo que “ya está resuelto el momento”, del candidato a Ministro del Superior Tribunal de Justicia, para ocupar un lugar vacante. No adelantó el nombre y sólo aseguró que “en el tiempo oportuno lo vamos a elevar” al Senado.    

Dijo también que “posiblemente la semana que viene” se ponga en funcionamiento el Ministerio de Justicia. Pero rechazó que los funcionarios de la flamante cartera sean del Partido Liberal, porque “no son parte de nuestra alianza”, aseguró.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (PL), había instalado los nombres de Ana María Pando como posible ministra de Justicia; y de Gabriel Matta como subsecretario de Justicia.  “Esto no tiene porqué generar inconvenientes. Nosotros tenemos una alianza con sectores, y lo estamos actualizando y profundizando”, concluyó.




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00290_colombi_ya_tiene_el_nombre_para_el_superior_tribunal_de_justicia-3.htm