Imprimir
10/06/2010 | 15:44hs
•DEPORTES

El manager habló luego de las acusaciones que lo vinculan a los barras

Carlos Bilardo salió a hablar públicamente luego de las acusaciones de los barras. De todos modos, fue otro más que pateó la pelota afuera con declaraciones poco convincentes.  

El manager de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, desmintió haberle dado entradas a los barrabravas que viajaron a Sudáfrica para ver al equipo nacional.

"Yo no hablé con nadie, estoy acá adentro como los jugadores", dijo el Narigón, y también negó que haya dirigentes con custodia producto del insistente pedido de los barras para tener un ticket.

En ese marco, en declaraciones formuladas a la señal de cable TN, el secretario técnico del seleccionado argentino añadió: "Acá no entra nadie. Así que si hay amenazas, yo estoy tranquilo. Además me conocen, saben dónde vivo hasta los taxistas".

"A mí los barras no me piden nada, estamos en el predio y estamos juntos con los muchachos, por la mañana y la tarde, y trabajamos en la oficina con las diferentes cosas", dijo el ex técnico.

Y concluyó: "Los dirigentes me dijeron que preguntan por mí y por mí pregunta el país. Fui campeón del mundo".-

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00235_el_manager_hablo_luego_de_las_acusaciones_que_lo_vinculan_a_los_barras-3.htm