Imprimir
08/06/2010 | 09:05hs
•SOCIEDAD

"Para que nunca más nos callen aquellos que no saben vivir en libertad"

“Pocas cosas son tan importantes en la vida de los pueblos en democracia como la verdad y la libertad, ya que éstas están unidas a la justicia, y si ellas en algún lugar están día a día es, sin dudas, en los hombres y mujeres que llevan adelante la noble, y muchas veces gloriosa tarea del periodismo”, manifestó la senadora provincial, Gabriela Valenzuela y extendió las felicitaciones a todos los periodistas de la provincia de Corrientes.
 

La legisladora aprovecho para señalar que es este un día importante para todos, y la reflexión y la memoria no deben estar ausentes. “Hoy saludo sinceramente a los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión en su día y brindo recordando a aquellos que buscando la verdad perdieron su vida en la tarea, y por que esa memoria nos señale el camino de la verdad y la justicia para que nunca mas a los pueblos que queremos construir nuestro destino, nos callen con las balas de aquellos que no saben vivir en libertad”, sostuvo.

Por último la legisladora saluda a todos los periodistas con estas palabras confiando en que su accionar estará sostenido en los valores de los pueblos que buscan y merecen conocer la verdad.

 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00173_para_que_nunca_mas_nos_callen_aquellos_que_no_saben_vivir_en_libertad-2.htm