Imprimir
07/06/2010 | 15:33hs
•POLíTICA

El PJ local encabezazado por el presidente de PJ largó su carrera con bandera K

En el marco de un Foro de Intendentes, Vice y Concejales, el Partido Justicialista local presidido por Rubén Pruyas unificó estrategias de cara a 2011. Reafirmó el apoyo incondicional al Gobierno Nacional y declaró la decisión de trabajar para la continuidad del kirchnerismo.
 


Cerca de un centenar de dirigentes participaron ayer del primer Foro de Concejales y Viceintendentes del Partido Justicialista realizado en la ciudad de Corrientes. Del encuentro surgió un documento donde se comprometen a realizar esfuerzos en pro de la unidad partidaria y acompañar además el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su continuidad en 2011. Se volverán a reunir a principios de julio para definir la metodología de trabajo de cara a las elecciones.


A este cónclave desarrollado en el Club Telefónico asistió un nutrido número de ediles, viceintendentes, jefes comunales, legisladores provinciales y las máximas autoridades partidarias. Encabezaron la apertura de la jornada, el Intendente de la Capital, Camau Espínola, el presidente del PJ, Rubén Pruyas y el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos.


En este ámbito, los concejales y viceintendentes plasmaron en un documento su decisión de llevar adelante una estrategia conjunta de trabajo y reafirmaron su apoyo al modelo K y a la continuidad de sus políticas vigentes. Las que buscarán garantizar centrando esfuerzos en lograr la elección de quien surja como candidato a presidente desde las filas justicialistas.
 

 


 

 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00161_el_pj_local_encabezazado_por_el_presidente_de_pj_largo_su_carrera_con_bandera_k-3.htm