Imprimir
05/06/2010 | 20:55hs
•NACIONALES

Michetti dice puede ser candidata a Jefe de Gobierno y De Narváez a gobernador bonaerense

La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti reiteró que su candidatura a jefa de Gobierno porteño en 2011 "es una posibilidad", y aseguró que trabaja para reeditar la alianza entre Mauricio Macri y Francisco de Narváez de cara a los comicios.  

La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti reiteró hoy (04/06) que su candidatura a jefa de Gobierno porteño en 2011 "es una posibilidad", y aseguró que trabaja para reeditar la alianza entre Mauricio Macri y Francisco de Narváez de cara a los comicios.

"Es una posibilidad que yo sea la candidata de la Ciudad, estoy preparándome. Si se cree que es lo mejor para mi partido, iré", aseguró Michetti, aunque aclaró que no quiere "definir antes" de tiempo su postulación para suceder en el cargo a Macri.

En declaraciones radiales, la diputada también consideró que "existe alguna posibilidad" de que De Narváez sea el candidato a gobernador bonaerense del PRO, en la fórmula que llevaría a Macri como aspirante a la Presidencia.

"Me parece que existe alguna posibilidad que De Narváez sea el candidato a Gobernador y Macri a Presidente, yo trabajo para eso", afirmó la diputada, y agregó: "en el Congreso trabajo con De Narváez y (Gustavo) Ferrari, nos llevamos bien".

Para continuar tendiendo puentes al espacio de De Narváez, la ex vicejefa de Gobierno porteño recordó que "hay peronistas en el PRO" y que "ha sido muy abierta la construcción partidaria y sigue siéndolo".


 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00140_michetti_dice_puede_ser_candidata_a_jefe_de_gobierno_y_de_narvaez_a_gobernador_bonaerense-2.htm