Imprimir
02/06/2010 | 13:40hs
•SOCIEDAD

26 kilos de marihuana dentro de un vehículo

En un operativo en conjunto entre las Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefectura Corrientes y Prefectura Itatí logró interceptar un automóvil que circulaba con sentido a la Capital correntina con cargamento de marihuana.

El mismo se trata de un automóvil marca Fiat Uno, de color blanco, que al momento de interceptarlo era conducido por un solo ocupante de sexo masculino mayor de edad oriundo de la Ciudad de Corrientes, al cual tras realizarle las requisas de rigor acompañados de testigos hábiles se logra divisar en que en su interior había dos bolsas blancas tipo arpillera conteniendo treinta envoltorios rectangulares (quince cada una), envueltos con cinta de embalar de color marrón; las que sometidas al correspondiente Narcotest arrojó resultado positivo para la variedad Marihuana, con un pesaje total de 26,248 Kg., con un aforo aproximado de 157.488 pesos.

Por el caso tomo intervención del el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. CARLOS VICENTE SOTO DAVILA, Secretaria Nº 6 a cargo del Dr. FEDERICO ALBERTO GRAU, quien ordenó la detención del involucrado, con el secuestro del vehículo involucrado y la mercadería detallada.

Se adjunta toma fotográfica ilustrativa de los procedimientos efectuados, solicitando su publicación en el prestigioso y reconocido medio de difusión, agradeciendo la gentileza y la buena predisposición del personal a su cargo, quedando desde ya a su entera disposición para lo que Ud., estime corresponder.
 




Link:
http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/00004_26_kilos_de_marihuana_dentro_de_un_vehiculo-5.htm