ESCUCHAS TELEFÓNICAS

Dueños desaparecidos y una verdulería en la casa de la cita entre D’Elía y Khalil

<p>Dueños desaparecidos y una verdulería en la casa de la cita entre D’Elía y Khalil</p>

De las escuchas telefónicas ordenadas por el fiscal Nisman en el marco de la denuncia por encubrimiento de los prófugos iraníes en el atentado a la AMIA, surge una conversación entre Luis D’Elía y el supuesto agente iraní Jorge Yussuf Khalil donde arreglan un encuentro.

LA COMISION PROVINCIAL SE REUNE HOY

Evaluarán informes y aconsejarán que se declare la emergencia agropecuaria

<p>Evaluarán informes y aconsejarán que se declare la emergencia agropecuaria</p>

El ministro de la Producción ya informó al Gobernador y al coordinador de Gabinete, sobre los daños que fueron relevados en diferentes sectores productivos y áreas geográficas. A las 11, funcionarios y entidades analizarán esos registros para luego sugerir a Colombi que rubrique el decreto que el lunes elevarán a nivel nacional. En dos semanas podrían ampliar la declaración.

REUNION RIOS-VIGNOLO

Todo listo para la firma del acuerdo Capital-Provincia por transporte

<p>Todo listo para la firma del acuerdo Capital-Provincia por transporte</p>

El Sistema Integrado de Transporte para la Ciudad será firmado entre el intendente Fabián Ríos y el gobernador Ricardo Colombi, el 3 de febrero. En los próximos días los equipos técnicos volverán a reunirse para tratar los temas convenidos entre ambas administraciones.

  • Sociedad
    <p>Corrientes se viste de carnaval </p>

    23/01/2015 | El desfile comenzará a las 22 con el ingreso a escena de la comparsa Arandú Beleza. El sábado 24 abrirá la esplendorosa comparsa Copacabana,...

  • UN ANTES Y UN DESPUÉS
    <p> Nisman cambiará el panorama político</p>

    21/01/2015 | La historia reciente muestra que las "muertes políticas" suelen traer un fuerte castigo de la opinión pública hacia los gobernantes,...

Política

Revelan nuevas escuchas: Esteche, hombre clave

<p>Revelan nuevas escuchas: Esteche, hombre clave</p>

El segundo audio difundido por Jorge Lanata en el que D´Elía y Jorge “Yussuff” Khalil festejan su “éxito diplomático”.

CASO NISMAN?

 Los fiscales van a actuar como querellantes

<p> Los fiscales van a actuar como querellantes</p>

El presidente de la Asociación de Fiscales, Carlos Donoso Castex adelantó que se presentarán como querellantes en la causa que investiga la muerte del Fiscal Federal que imputó a la Presidenta Cristina Fernández y a altos dirigentes del kirchnerismo: “Los colegas fiscales vamos a actuar como querellantes” especificó.

CASO NISMAN

 Cristina que “no debería interferir" con sus cartas

<p> Cristina que “no debería interferir" con sus cartas</p>

El fiscal de Cámara de la causa por la muerte de Alberto Nisman, Ricardo Sáenz, reclamó que la Presidente Cristina Fernández no interfiera en la investigación con las opiniones vertidas en sus cartas.

SAN LUIS

Proyecto Corrientes expande su base territorial 

<p>Proyecto Corrientes expande su base territorial </p>

La fuerza de Canteros inaugurará hoy su comité en la tierra del chicharrón. "Queremos la participación de toda la gente, porque a ellos nos debemos", dijo el Vicegobernador.

POR BEATRIZ SARLO

  La muerte del fiscal Nisman y lo impenetrable

<p>  La muerte del fiscal Nisman y lo impenetrable</p>

 Los hechos políticos suceden en una atmósfera contaminada por ruidos. El último fue el estruendo de un balazo en Puerto Madero. La política se ha especializado hasta alcanzar el paroxismo del secreto. La muerte del fiscal Nisman, bajo la figura de un suicidio que resulta dudoso para todos los que, alguna vez, vieron un film de espionaje, ha colocado las cosas en un más allá impenetrable.

Espectáculos

Análisis y Debate

Tendencias y Ocio

Ciencia y Salud

Tecnología

Fotos del Día

JORGE ASIS

Cristina y la muerte de Nisman: “Hay que hablar de un adelantamiento electoral”

<p>Cristina y la muerte de Nisman: “Hay que hablar de un adelantamiento electoral”</p>

El periodista y escritor Jorge Asís, marcó claramente el martes (21/01) que "acá tenemos que hablar de un asesinato" en relación a la muerte del fiscal Alberto Nisman. A las 24hs, esta mañana (21/01), la presidente Cristina Fernández publicó en su página web una nueva carta donde se contradice con el mensaje anterior y ya descarta la hipótesis del “suicidio” sostenida por su Gobierno.